Desde noviembre de 2023, la empresa aerea Equair ofertará vuelos Quito – Loja

(Diario La Hora).- La aerolínea ecuatoriana Equair ha confirmado su compromiso de conectar a todos los ecuatorianos con destinos clave del país al anunciar el inicio de vuelos regulares en la rutaQuito – Loja a principios del mes de noviembre.

El vuelo inaugural está programado para despegar desde el aeropuerto de Tababela en Quito con destino al aeropuerto de Catamayo, marcando así el inicio de una nueva alternativa para turistas y empresarios que buscan una forma eficiente y cómoda de viajar desde la capital hacia la Capital Cultural del Ecuador.

La aerolínea utilizará la aeronave conocida como el Papagayo, un Boeing 737-700NG con una capacidad para 142 pasajeros. Las frecuencias ofrecidas serán las siguientes:

Lunes a sábado

Quito – Loja: 05:45 – 06:45

Loja – Quito: 07:30 – 08:30

Quito – Loja: 16:00 – 17h00

Loja – Quito: 17:45 – 18:45

Con esta nueva oferta, Equair añadirá aproximadamente aproximadamente 3.400 nuevos asientos entre ambas direcciones en la ruta Quito – Loja, con un total de 12 frecuencias semanales. Esto eleva el número total de vuelos disponibles a 46 por semana, proporcionando más opciones para los viajeros.

Equair invita a obtener más información sobre esta nueva ruta, horarios, tarifas y reservas visitando el sitio web oficial de la aerolínea: www.equair.com.

Noticia original de Diario La Hora https://www.lahora.com.ec/loja/equair-ofertara-vuelos-quito-loja-desde- noviembre/#:~:text=La%20aerol%C3%ADnea%20ecuatoriana,Cultural%20del%20Ecuador.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com