EL PRESIDENTE ENVÍA OBJECIÓN PARCIAL DE MANERA INMEDIATA

Quito.- En cumplimiento de sus atribuciones constitucionales, el presidente de la República, Daniel Novoa Azín, emitió la tarde de este martes 6 de febrero de 2024, la objeción parcial al proyecto de ley orgánica para enfrentar el conflicto armado interno, la crisis social y económica, remitida hoy mismo por la Asamblea Nacional. Con la finalidad de “mejorar el texto propuesto en función de su aplicación objetiva y de entendimiento pleno”.

Por consiguiente, además, al fin de garantizar el flujo financiero necesario para enfrentar el difícil escenario que económico nacional, agravado por la inseguridad, el mandatario dispone:

 La tarifa del impuesto al valor agregado será del 5% en las transferencias locales de materiales de construcción

 Artículo 65 la tarifa del impuesto al valor agregado es del 13%. Con base en las condiciones de las finanzas públicas y de balanzas de pago. El presidente de la República podrá modificar la tarima general del impuesto al valor agregado, previo al dictamen favorable del ente rector de las finanzas públicas. En ningún caso la tarifa podrá ser inferior al 13% ni mayor al 15%, salvo las excepciones previstas en la ley.

Los ecuatorianos no pueden esperar un solo día más para que la lucha contra el terrorismo se fortalezca con recursos y continúe dando frutos.

Garantizar la seguridad de todo el país es una prioridad es una prioridad en el nuevo Ecuador

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com