EN QUITO SE REALIZA EL I FORO: “PACIFICAR A TRAVÉS DEL TRABAJO: PREVENCIÓN EN LA REINCIDENCIA”

Quito.- El próximo 9 de abril de 2024, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), se realiza el I Foro “Pacificar a Través del Trabajo: Prevención de la Reincidencia”, cuyo propósito es visibilizar la conexión y capacidades laborales de las personas privadas de la libertad.

Este evento se realiza en convenio interinstitucional de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

El propósito de esta mesa de diálogo es visibilizar la conexión existente entre el desarrollo de capacidades para el espacio laboral en personas privadas de la libertad para la reducción de índices de reincidencia en el delito.

Este encuentro se realizará de manera presencial como también en línea –transmisión en vivo a través de la plataforma Facebook (Aescpri PUCE) y está coordinado con profesores y alumnos de la carrera de Gestión Social y Desarrollo, Fisioterapia y Relaciones Internacionales de la PUCE.

Se invita a los medios de comunicación, docentes, periodistas nacionales e internacionales, académicos, investigadores sociales, funcionarios de instituciones públicas y privadas, estudiantes universitarios a nivel nacional a participar en este foro que reviste especial importancia desde múltiples miradas y realidades que asume nuestro país.

El primer Foro, se desarrolla en el Auditorio 1, Torre 1 que se encuentra en el Campus Quito de la PUCE.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com