Fuerzas Armadas incautan productos que iban a Centro de Rehabilitación Social de Machala

Machala. El Oro.- (@srradioEc).- Entre whisky, cervezas, celulares y juegos pirotécnicos es la mercancía que se intentaba ingresar al Centro de Rehabilitación Social de varones de Machala y que fue impedido por el personal de la Brigada de Infantería Motorizada N.º 1 El Oro-

De acuerdo al reporte del personal militar, el hecho se registró el viernes 31 de diciembre de 2021, a las 16H00, mientras se realizaba la revisión de un camión de alimentos en el primer filtro de seguridad y se observó que se intentaba ingresar varios productos.

Los productos incautados son:

 8 six pac de cervezas 3 cruces grandes

 8 six pac de cervezas 3 cruces pequeña

 8 six pac de cervezas Heineken

 4 cajas de cervezas Heinesken

 1 teléfono celular Samsung Galaxi A 12

 1 botella de vino Royal 21 años

 1 botella de whisky Jhonny verde

 2 botellas de whisky Buchanans master

 8 botellas de Jhonny negro

Juegos pirotécnicos

 23 camaretas grandes

 2 cajas de estrellas

 3 metralletas de pirotecnia.

El personal militar procedió a la aprehensión de tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, uno de ellos menor de edad.

Las evidencias y detenidos fueron entregadas a las autoridades, para los trámites de ley correspondientes.

Related Posts