Compartir

Quito.- El Gobierno Nacional con el apoyo de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, coordinó la movilización de 22 autotanques con 220 mil galones de combustibles, hacia el depósito EP Petroecuador de Catamayo. Esta acción permitirá abastecer a las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. Además, se movilizó 25 autotanques con 250 mil galones entre Super, Extra y Diesel Premium, con destino a las estaciones de servicios de la provincia de El Oro.

El Ministerio de Energía y Minas, en conjunto con la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales no Renovables, coordinó el traslado de 100 mil galones de combustible aéreo JETA1, para el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, con la finalidad de mantener operativas las actividades en esta importante terminal aérea.

De igual manera con el apoyo del comando policial del distrito metropolitano de Quito y EP Petroecuador se movilizó 24 autotanques cargados con un total de 173 mil galones de combustible entre Super, Extra y Diesel Premium a varias estaciones de servicio de la ciudad de Quito.

Seguimos trabajando en conjunto con todas las instituciones de gobierno para garantizar el suministro de combustibles, con el propósito de beneficiar directamente a la ciudadanía. Estamos comprometidos con el respeto al estado de derecho la seguridad y la paz en Ecuador