Gobierno Provincial interviene en vías de parroquia Buenavista

sr.buenavistaLoja.- Los trabajos ejecutados por el Gobierno Provincial de Loja (GPL) y su empresa Vialsur EP avanzan conforme al cronograma de actividades establecido; en la parroquia Buenavista, del cantón Chaguarpamba, se realiza el mantenimiento de la vía San José (Estatal E-50)-Buenavista.

La obra se ejecuta a lo largo de  7,2 km en los rubros de limpieza de maleza, obra básica y lastrado, por ello se solicita a los moradores manejar con prudencia ya que se encuentra el equipo caminero desplegado en la vía así como los trabajadores.

Nayo Balcazar,  presidente del Gobierno parroquial de Buenavista, manifestó su agradecimiento a al Gobierno Provincial, “estamos contentos con estos trabajos en nuestra parroquia, ya que hemos visitado la parroquia vecina de Santa Rufina y el trabajo es excelente, por eso anhelamos que nuestra parroquia luzca de la misma manera, con vías en condiciones favorables para transitar”.

Nobarino Vivanco, residente de obra del GPL-Vialsur indicó que la obra beneficiará a las parroquias Buenavista, Amarillos y Cangonamá, “esta importante obra vial beneficiará a varios sectores al momento de trasladarse de un lugar a otro y mejorará la transportación de sus productos”.

Además se aclara que los trabajos de explotación de material de mejoramiento continuarán de manera inmediata una vez que se obtenga el permiso correspondiente de la mina.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com