Ornato controla publicidad política en parroquias (audio)

sr.propagandaLoja.- La Comisaría de Ornato continúa con los operativos de control de la publicidad política en espacios públicos.  Esta  vez la dependencia hizo constatación en las parroquias Malacatos, Vilcabamba, Quinara y Yangana.

Los inspectores de la comisaría además hicieron el blanqueamiento de paredes que fueron pintadas por los diferentes partidos políticos.  Este trabajo lo realizan en compañía de los jefes distritales durante los días lunes 27 y martes 28 de enero.

María Elisa Chicaiza, comisaria de Ornato, manifestó que hasta el día jueves se habrá emitido los informes para notificar a los movimientos la infracción que ha cometido adjuntando fotografías  de constatación.

Recordó a los partidos políticos que está prohibido el pintado de murales en toda la circunscripción del cantón Loja, por tal motivo quienes incumplan con estas disposiciones serán multados de acuerdo a lo que establece la ordenanza 30 dólares por afiches, 50 por vallas  y 10 dólares por metro lineal del área pintada en paredes y murales.

Chicaiza expresó que al momento la municipalidad ha asumido los costos del blanqueamiento de paredes y muros, luego se emitirá titulo de crédito por reposición de valores a los representantes de cada movimiento.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com