JOYAS ROBADAS EN AZUAY SON RECUPERADAS EN LOJA POR LA POLICÍA

Loja.- La Policía Nacional informa que, la mañana de este 04 de marzo, el personal Antinarcóticos de la Subzona Loja, en coordinación con la Policía Judicial del Azuay y Autoridades Judiciales, mediante acto urgente, ejecutaron el allanamiento a un local comercial, ubicado en el centro de la ciudad de Loja, en cuyo interior se verificó la presunta receptación de artículos robados.

Como resultado de la gestión investigativa y verificación de documentos se concluyó que, en este local, se habrían comercializado joyas de oro, sustraídas mediante la modalidad de robo a mano armada en el cantón Chordeleg de la provincia del Azuay y previa denuncia ante la Fiscalía, se inició una exhaustiva investigación que condujo a la ciudad de Loja.

sr.joyas

sr.joyas

La presencia de las autoridades judiciales al interior del inmueble y una vez explicado el motivo a los administradores del local, se abrieron las seguridades correspondientes donde se verificó la existencia de una funda plástica conteniendo varias joyas descritas como de oro, idénticas a las que constan en la original y copia del contrato de compra venta.

Las variedades de joyas fueron expuestas ante la autoridad y plenamente reconocidas por el perjudicado, de acuerdo al siguiente detalle: 48 pares de aretes y un arete suelto, 03 pulseras,30 dijes, 6 cruces y 28 anillos de hombre y mujer, por lo que hoy reposan bajo la custodia de la Policía Nacional, a órdenes de la Fiscalía General del Estado, a fin de continuar con las investigaciones y dar con lo responsable de este hecho delictivo. Rovin R/Sz/Loja

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com