POLICÍA DETIENE A UNA MUJER CON 74 GRAMOS DE COCAÍNA Y 10 DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

Loja.- La Policía Nacional, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Loja, informa que, la noche de este 04 de marzo DE 2024, se ejecutó el operativo “atenea” que condujo a la aprehensión de una ciudadana con 74 gramos de cocaína y 10 de clorhidrato de cocaína.

Este hecho se desarrolló en el sector Clodoveo Jaramillo Alvarado, noroccidente de la ciudad, en donde y luego de realizar tareas de gestión investigativa, se pudo identificar a la ciudadana Narcisa de Jesús, P. Q. de 45 años de edad, quien registra antecedentes: 2011 por tenencia y posesión de ilícitas, 2014 por chantaje, 2019 por tráfico ilícito.

Al realizarle un registro corporal, se evidenció que, entre sus prendas llevaba una sustancia blanquecina, la misma que luego del análisis de laboratorio, dio positivo para cocaína y clorhidrato de cocaína.

Esta oportunidad el personal antinarcóticos decomisó 74 gramos de cocaína y 10 de clorhidrato de cocaína, presumiendo que las comercializaba, en diferentes barrios del sector norte de la ciudad de Loja, además de confiscar dos celulares, evidencias que hoy reposan bajo la custodia de la Policía Nacional.

Con esta operación la Policía Nacional, a través de Antinarcóticos, ha evitado que se expendan aproximadamente 740 dosis de cocaína 100 de clorhidrato de cocaína. Rovin R./Sz/Loja.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com