Guayaquil.- La Revista Hogar del Grupo Vistazo y Revista Selecciones de México, la mañana de este 29 de mayo de 2024, homenajeo a 8 madres ejemplares de Ecuador con el reconocimiento de “Supermamá 2024”, entre ellas la lojana Karina valarezo González.
Los organizadores del evento para la nominación de “Supermamá 2024”, tomaron en cuenta el liderazgo, pasión y compromiso de las homenajeadas, las mismas que han contribuido significativamente a la sociedad ecuatoriana en diversas áreas.
Karina Valarezo González, actualmente es directora de Comunicación y Mercadeo de la Universidad Técnica Particular de Loja (DIRCOM UTPL) y docente investigadora de dicho Centro de educación Superior, recibió este reconcomiendo, por su destacado aporte profesional y su inspirador rol como madre.
Entre las galardonadas también fueron reconocidas en el país Estefani Espín, Claudia Salem y Gaby Díaz.
Valoran a la mujer
Karina Valarezo expresó su agradecimiento y felicidad por recibir este importante reconocimiento, que valora el esfuerzo diario de las mujeres, y destacó su labor en el ámbito universitario como docente de grado y posgrado, investigadora y directora de Comunicación y Mercadeo.
“Me apasiona mucho lo que hago. Considero que desde mi trabajo contribuyo a que muchas personas alcancen su sueño de tener un título universitario, lo cual puede cambiar sus vidas, la de sus familias e incluso su entorno. Combino esta faceta con mi rol de esposa y madre de dos hermosos hijos.
Agradece a su familia
A este núcleo familiar se suma el apoyo de mis padres, dos personas extraordinarias que con su ejemplo y amor me han ayudado en muchos aspectos de mi vida. Mi familia es mi motor y a ellos les debo todo lo que he logrado ser”, señaló Karina.
A seguir luchando
Karina Valarezo González envió un mensaje de motivación a las mujeres a no desanimarse y a luchar por conseguir espacios en la vida profesional, afirmando que tienen toda la capacidad para desempeñarse en diferentes ámbitos con responsabilidad, optimismo y eficacia.
Para concluir, la catedrática manifestó que Dios puso a las mujeres en el mundo con una misión muy importante, y enfatizó en la necesidad de reconocer las competencias y vocaciones propias para, desde allí, contribuir a la sociedad y ser fuente de inspiración para las nuevas generaciones.
Trayectoria profesional
A nivel académico, Karina Valarezo es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Tecnológica Equinoccial; cuenta con un Diploma Superior de Estudios Avanzados en Comunicación y Periodismo; y es Doctora en Comunicación y Periodismo por la Universidad Santiago de Compostela de España. Es docente investigadora de grado y posgrado en la UTPL.
Debe estar conectado para enviar un comentario.