Ministra de Salud visitó el centro de vacunación Empresarial Equadorian Quality Roses (EQR)

Latacunga. Cotopaxi.- (@srradioEc).- El Ministerio de Salud Pública (MSP) continúa con el Plan de Vacunación 9/100. Esta vez se aplicaron segundas dosis en el Centro de Vacunación Empresarial Equiadorian Quality Roses (EQR), ubicado en el barrio Santa Ana Centro, sector Lasso, en Latacunga (Cotopaxi).

La ministra de Salud Pública, Ximena Garzón, recorrió el lugar para conocer el trabajo, cooperación y resultados de la inoculación a los trabajadores de empresas en compañía de Alejandro Martínez, presidente Ejecutivo de Expoflores; Santiago Rubio Darquea, presidente Ejecutivo de EQR; Christian Silva, coordinador Zonal 3-Salud, y Oswaldo Coronel, gobernador de Cotopaxi.

Durante la bienvenida a las autoridades, el presidente Ejecutivo de EQR, Santiago Rubio Darquea, manifestó que la empresa privada ha sumado esfuerzos para atender a los trabajadores, familiares, colaboradores y a la comunidad como parte de los sectores estratégicos del país.

La Máxima Autoridad dialogó con los usuarios y aprovechó para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a trabajadores de la empresa EQR.

En un diálogo con los medios de comunicación, informó que Ecuador cuenta con el biológico necesario para continuar con la estrategia de inoculación, en el marco del Plan Vacunación 9/100. “Garantizamos la llegada de las vacunas a los sectores estratégicos, y más aún en el sector agrícola. (…) Lo importante es siempre seguir con las medidas de prevención y, sobre todo, vacunarse”, mencionó Garzón.

Finalmente, Alejandro Martínez, presidente Ejecutivo de Expoflores, resaltó y aplaudió el trabajo articulado entre la empresa privada y pública, y calificó de “admirable” los esfuerzos de cada sector.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com