“PIQUES” EN LA SHYRIS PROVOCAN ACCIDENTES CON VEHÍCULOS AFECTADOS

Quito.- En videos que circulan en redes sociales se observa a dos autos un BMW de color rojo y un Mercedes Benz color gris compitiendo en los “Piques” en la avenida Los Shyris de esta ciudad. Los autos involucrados causaron un siniestro la noche del 29 de diciembre de 2023, que involucra al menos 10 autos, que estaban parqueados en las inmediaciones del lugar.

El estruendo del siniestro causó malestar en los moradores del sector, quienes constantemente reclaman a las autoridades, que este tipo de maniobras es frecuente y nadie hace nada por evitar estas prácticas denominadas los “piques” de la Shyris.

El Comité de la República de El Salvador pidió al alcalde de Quito, Pabel Muñoz, colocar bandas reduce velocidades, que no permitan este tipo de competencias.

En videos que circulan en redes sociales se observa al auto gris, que pierde el control y se impacta contra el vehículo rojo, a la vez, este choca contra otros vehículos que se encontraban estacionados en el espacio público, a la mitad de la avenida.

La competencia de los “Piques”, era transmitido en vivo por las redes sociales de loa asistentes a este espectáculo.

Según reportes ciudadanos en redes sociales, este siniestro dejó al menos diez autos afectados. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no se ha pronunciado.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com