Por deudas acumuladas, el SRI embarga terreno en Nangaritza

Zamora Chinchipe.- La Dirección Distrital de Zamora Chinchipe del Servicio de Rentas Internas (SRI) embargó un predio rústico ubicado en el cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe, debido a una deuda acumulada por el propietario del predio por un valor de USD 1.798.667,31.

Las implicaciones y consecuencias para el propietario del bien son significativas, puesto que el SRI luego de cumplir con el debido proceso coactivo para asegurar la recaudación de los impuestos vencidos, efectuará la subasta del bien.

En un intento por llegar a un acuerdo con el contribuyente, la admiración tributaria realizó procedimientos coactivos desde el año 2012, sin embargo, la acumulación de deudas firmes concluyó en esta medida.

Para prevenir situaciones similares en el futuro, el SRI enfatiza que los contribuyentes tienen la responsabilidad y el deber de cumplir con sus obligaciones fiscales.

La entidad tributaria reafirma su propósito de recaudar los impuestos necesarios para financiar los servicios públicos y programas del gobierno, contribuyendo al bienestar y progreso del país

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com