PRESIDENTE NOBOA LIDERÓ LA MESA DE SEGURIDAD EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

Babahoyo, Los Ríos.- La mañana de este viernes 9 de febrero, el presidente de la República, Daniel Noboa Azin, realizó un sobrevuelo en la provincia de Los Ríos, para constatar las zonas afectadas por las intensas lluvias. Posteriormente, lideró la mesa de seguridad que se llevó a cabo en las instalaciones del ECU-911.

En esta reunión, el Mandatario y su equipo de trabajo coordinaron acciones para fortalecer la seguridad de la localidad. Esto se llevará a cabo mediante la labor conjunta de las entidades gubernamentales y las fuerzas del orden, como la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

En declaraciones a la prensa, el Presidente fue enfático al mencionar que su gobierno desplegará el contingente necesario para atender a la población. Por consiguiente, parte de los temas abordados en este día, fue la ruta de trabajo que se pondrá en marcha frente a las fuertes precipitaciones que se han presentado los últimos días y que se prevé su continuidad. El propósito es prevenir y atender de forma oportuna a la ciudadanía, especialmente a los más afectados.

Por otro lado, el Jefe de Estado lamentó que esta zona del Ecuador haya permanecido sin atención por parte de los gobiernos de turno, trayendo consigo problemas como la inseguridad. Por ello, aseguró que su administración ya está tomando cartas en el asunto por medio del Plan Fénix. Al respecto sostuvo que “tenemos que hacer una limpieza fuerte”. Además, se sumarán iniciativas enfocadas al sector social, así como para promover mayor productividad y generar empleos

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com