SONY PICTURES PRESENTA «CON TODOS MENOS CONTIGO», UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE REVIVE LA MAGIA DEL GÉNERO

Quito.- Sony Pictures trae a la pantalla grande su más reciente producción, «Con Todos Menos Contigo», una comedia romántica que revive el encanto y la magia del género, a través de la química perfecta entre sus protagonistas, Bea (interpretada por Sydney Sweeney) y Ben (interpretado por Glen Powell).

La historia nos sumerge en la vida de una pareja que, después de una primera cita increíble, experimenta un giro inesperado que enfría su ardiente atracción. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos cuando se encuentran por sorpresa en una boda en Australia. Ante la necesidad de mantener la paz, Bea y Ben deciden hacer lo que cualquier pareja madura haría: pretender ser novios.

La divertida comedia «Con Todos Menos Contigo» ofrece una visión fresca y entretenida de la dinámica entre enemigos románticos que deben dejar de lado sus venganzas personales y embarcarse en una travesía cómica para mantener las apariencias.

Sydney Sweeney y Glen Powell encarnan a estos personajes con humor y encanto, llevando a la pantalla grande una historia que promete risas, romance y momentos inolvidables para los espectadores.

«Esta película es salvaje y divertida», comenta Sydney Sweeney. «Es sexy, divertida, y hay lugares hermosos y un elenco increíble”. ¿Qué más podrías querer?». La actriz, además, destacó la combinación única de elementos que hacen del filme una experiencia cinematográfica única y emocionante.

El director Will Gluck, conocido por su habilidad para capturar la esencia de las comedias románticas, señala que esta película es una oportunidad de hacer una comedia romántica que supere las expectativas. «Son simplemente dos de las personas más divertidas con las que he trabajado», dice Gluck sobre Sydney Sweeney y Glen Powell. «Los pones juntos en la pantalla grande y ocurre la magia».

Sony Pictures estrenará en cines esta encantadora y divertida historia el 18 de enero de 2024.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com