Alfredo Auquilanda: “Planteamos un plan integral para Macará” (vídeo)

Loja.- “Nosotros hemos planteado un plan de gobierno integral, a más de los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, adoquinamiento, servicios a las parroquias” dijo el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso Alcalde electo del cantón Macará.

A esto se une el impulso al desarrollo agropecuario, por ejemplo, volviendo al campo los ojos, con obras de riego, caminos vecinales, de semilla barata, de legalizar tierras todo esto en armonía de trabajo con el Gobierno provincial.

“Macará está muerto comercialmente, no se han adoptado medidas que favorezcan el comercio, para lo cual es necesario buscar políticas de Estado; hay que fortalecer el turismo ecológico, científico, religioso vamos a empeñarnos a que Macará sea un lugar turístico por excelencia, pero especialmente la educación, salud y vivienda”, puntualiza.

Para ello –dice- hay que estructurar el Concejo Municipal. En los próximos días invitará a los concejales para hacer un concejo de unidad, “pese a tener mayoría no queremos aplicar el número sino el consenso que permita trabajar en armonía, paz y tranquilidad a favor del cantón”.

Junto a Suquilanda en mayo llegará un equipo humano de su confianza para empezar con las obras ofertadas en la propuesta de campaña. “Todavía no tenemos nada definido, pero sí existen perfiles de profesionales macareños que buscan la transformación cantonal”.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com