EERSSA y ECUACORRIENTE FIRMAN ACUERDO PARA SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Loja-. La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA), EcuaCorriente S.A. (ECSA) y TGPROMETAL, suscribieron, este lunes 27 de noviembre, un acuerdo y un contrato para brindar el servicio de energía eléctrica en las instalaciones de ECUACORRIENTE S.A., ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe.

La colaboración entre las tres empresas tiene como objetivo principal la implementación de un nuevo servicio de energía, destinado a optimizar la eficiencia energética y satisfacer las crecientes demandas de los clientes de la EERSSA.

La firma de este acuerdo se realizó en las instalaciones de presidencia ejecutiva de la EERSSA, donde las autoridades de EERSSA, ECSA, y TGPROMETAL, resaltaron su compromiso para aportar al desarrollo sostenible e innovador de la región sur del Ecuador.

Rudy Valdivieso, presidente ejecutivo de la EERSSA, indicó algunos de los aspectos destacados del acuerdo tripartito en la dotación del servicio de energía a este nuevo usuario.

Se debe cumplir con la continuidad, confiabilidad y eficiencia, calidad del producto (servicio de energía), calidad de servicio técnico, uso de la infraestructura eléctrica, pérdidas de potencia, mantenimientos, desconexiones programadas, factor de potencia, seguros de los equipos e instalaciones, entre otros, del servicio eléctrico.

Por su parte, Chen Yuan Ching, representante de la ECSA, destacó el compromiso de la empresa durante la emergencia nacional en el sector eléctrico, “utilizamos nuestros propios generadores con el fin de aliviar esa carga energética que beneficia a las provincias del área de servicio de la EERSSA”.

Además, se firmó el contrato de suministro de energía con lo cual se evidencia que el trabajo vinculado entre empresas públicas y privadas permite gestionar y aprovechar los recursos de forma óptima en beneficio de todos los ecuatorianos.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com