Loja.- después de las 19H00, cuando un fuerte terremoto se sintió frente a las costas ecuatorianas y sacudió a la mayor parte de provincias del país, en las provincias de Loja y Zamora la situación causo nerviosismo en la mayor parte de sus habitantes.
En Loja todo normal se sintió fuerte remezón mantener la calma pic.twitter.com/jjICyD3puF
— Lindon Sanmartín (@lindonsanmartin) 17 de abril de 2016
Johan Coronel representante del ECU 911 de Loja manifestó a SRRADIO que en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe no se han reportado daños, el único inconveniente fue el colapso del servicio de telefonía celular, debido que las personas trataban de comunicarse con sus familiares.
IMPORTANTE: tener en una mochila de emergencia esto @srradioEc #Sismo #temblor @ECU911Loja pic.twitter.com/V2WLvKh4WG
— Lindon Sanmartín (@lindonsanmartin) 17 de abril de 2016
En estos momentos cuando son las 21H15 minutos, en la ciudad de Loja se registra una fuerte lluvia y las actividades se desarrollan con normalidad, mientras que en el ECU 911 se activó la mesa técnica.
#Loja se restableció servicio eléctrico en barrios norte de la ciudad. Equipos aún están trabajando en barrios Sur. pic.twitter.com/w2shw6hz73
— Johanna Ortiz (@johaortizv) 17 de abril de 2016
Mientras tanto en su cuenta de twitter la Gobernadora Johana Ortiz da a conocer que se restableció el servicio eléctrico en los barrios del norte de la ciudad, equipos aún están trabajando en los barrios del sur.