Heridos se recuperan en Hospital de Nueva Loja

Nueva Loja.- (Víctor Gómez).- Tres heridos del accidente del proyecto Coca Codo Sinclair, se recuperan satisfactoriamente en el hospital Dr. Marco Vinicio Iza y hospital González de la ciudad de Nueva Loja.

José Miguel Vique Jara de 32 años de edad, es oriundo de Cumanda provincia de Chimborazo, el sufre de fractura de espalda, pronto será dado de alta indico el Dr. Winer Sánchez director del hospital.

Mientras tanto los jóvenes Eduardo Gómez y Joselo Gaibor de 21 y 18 años respectivamente, sufren de traumatismo y se encuentran en el hospital González, ambos están fuera de peligro.

Los ministros Rafael Poveda y Esteban Albornoz, visitaron a los heridos y comprometieron todo el apoyo de la empresa, para su recuperación.

En contraste con los heridos, en el barrio Arazá, al este de Nueva Loja, en una humilde vivienda, familiares, amigos y conocidos del joven Carlos Ariel Ortega Rendón, velaban el cuerpo del joven que yacía en un ataúd, él es uno de los 13 fallecidos en el accidente del Coca Codo Sinclair, suscitado el sábado en la noche.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com