NUEVE PASAJEROS DE UNA AVIONETA CAEN AL MAR EN LAS ISLAS GALÁPAGOS Y FUERON RESCATADOS

Galápagos.- El ECU 911 confirmó y coordinó la atención por caída de una aeronave en las Islas Galápagos, a eso de las 09H00. La avioneta cayó a una milla de la playa Punta Carola y nueve personas fueron rescatadas. No existen personas extraviadas ni fallecidas, tras el percance.

Desde el ECU911 de San Cristóbal se coordinó la atención con personal de Fuerzas Armadas, Policía Nacional, y Ministerio de Salud Pública.

Nueve personas entre tripulantes y pasajeros de la aeronave arribaron al Muelle Tiburón de San Cristóbal y fueron trasladados al hospital Oskar Jandl en ambulancias de bomberos y del ministerio de salud. Su situación es estable.

FF.AA. informó que nueve personas entre tripulantes y pasajeros de la aeronave arribaron al Muelle Tiburón de San Cristóbal y son trasladados al hospital Oskar Jandl en ambulancias de bomberos y del ministerio de salud. Además, indica que no existen personas extraviadas ni fallecidas.

Por su parte el MSP informó que todas las personas se encuentran en buen estado de salud.

Las autoridades de respuesta acudieron al lugar del incidente. Y embarcaciones del sector ayudaron con el rescate de los ocupantes de la aeronave. Mientras, se espera por una investigación para determinar la causa del accidente.

La Dirección General de Aviación Civil del Ecuador (DAC) informó que se trata de una aeronave HC-CXK que cubría la ruta San Cristóbal-Isabela.

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com