Policía Nacional incautan varios objetos en un operativo en Centro de Rehabilitación Social de Loja

Loja.- La Policía Nacional a través de la Subzona y el Distrito de Policía Loja desarrolló un operativo en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Loja, dando como resultado la incautación de varias partencias en las celdas, las mismas que están prohibidas por la ley.

El operativo se realizó la madrugada de este miércoles 19 de julio, con la intervención de unidades tácticas: GOE, GIR, UMO, GEMA y el apoyo de las Fuerzas Armadas. La operación que se ejecutó desde la 01H00 hasta aproximadamente las 05H00, responde a las acciones ejecutadas a nivel nacional en los centros penitenciarios con la finalidad de retomar el control al interior y localizar objetos prohibidos.

Entre las evidencias encontradas en la requisa están:

 un DVD portátil,

 un codificador de Tv cable,

 tarjetas SIM,

 baterías y cargadores de celular,

 9 teléfonos celulares,

 pipas artesanales; y.

 7 envolturas de una sustancia blanquecina las que serán sujetas a las pruebas químicas correspondientes.

Lo decomisado será puesto a órdenes de las autoridades competentes para que continúen con el procedimiento que corresponde.

“Gracias a este trabajo conjunto, entre las unidades investigativas, eje preventivo y unidades tácticas de la Policía, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, se ha podido obtener resultados significativos; este tipo de operativos los vamos a seguir realizando tanto dentro como fuera del Centro de Rehabilitación Social”, mencionó el teniente coronel, Mario Castro Flores, subjefe de Distrito de Policía Loja y jefe del operativo.

Según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), este operativo es parte de la planificación a nivel nacional, enfocado en el control en las cárceles del país donde se intervendrán constantemente.

Etcetera

Etcetera

Etcetera

Etcetera

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com