Trabajos en vía Chuquiribamba – Gualel – El Cisne culminaron

Loja.- Cumpliendo el compromiso adquirido con los habitantes del cantón Loja, la empresa Vialsur, del Gobierno provincial de Loja (GPL) dio por culminado el mantenimiento de la vía Chuquiribamba – Gualel – El Cisne, con un monto ejecutado de $213.757,38.

Los trabajos ejecutados en la vía, en contrato con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), fueron la limpieza de alcantarillas, quedando listas para el drenaje de las aguas lluvias, se realizaron varios encausamientos con la finalidad de conducir las aguas hacia la alcantarilla.

El acabado de la obra básica se realizó en los tramos Chuquiribamba-San Francisco-Gualel-El Cisne con una longitud intervenida de 40.40 km; los trabajos de mejoramiento se ejecutaron en varios tramos: Chuquiribamba – Zañe – San Francisco – Gualel – El Cisne, 13.10 km.

Jimmy Riofrío, gerente de Vialsur, añadió que se construyeron 8 alcantarillas totalmente terminadas para su funcionamiento y  1 muro de contención, cuyo fin es de mantener el ancho de calzada y permitir la transitabilidad tanto vehicular como peatonal.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com